Entre los momentos más esperados para los aficionados al ciclismo hay situaciones de todo tipo. Desde analizar al dedillo el calendario cicloturista para programar la temporada, a desentrañar el calendario UCI a la espera de las mejores carreras. De lo que no cabe duda es de que la presentación de nuevos modelos por parte de las compañías es siempre un día importante y como tal, Rockrider ha hecho una presentación por todo lo alto.
La marca de Decathlon dedicada a la bicicleta de montaña ha querido, en este año 2022 llevar a cabo toda una revolución de su catálogo, por lo que ha presentado una serie de nuevos modelos que, eso sí, siguen la línea marcada por la firma a lo largo de su historia, con un nivel de relación entre calidad y precio difícil de igualar, como pudimos comprobar recientemente con la Rockrider XC 900.
Lo cierto es que Rockrider ya había dado a conocer tres de los nuevos modelos a lo largo del pasado mes de octubre. A través de distintos vídeos, se pudieron apreciar los primeros detalles de la Rockrider Race 740, la Rockrider Race 900 y la Rockrider Race 900 Team Edition.
Rockrider Race 740
Rockrider Race 900
Rockrider Race 900 Team Edition
Los dos modelos descubiertos por Decathlon han sido la Race 900 y Race 900 S ambas en versión Team Edition. El primero de ambos es el que se considera como semirígida, mientras que en el caso de la segunda sería de doble suspensión. Ambas se pondrán a la venta con el mismo cuadro que usará el equipo, pero con diferentes componentes, llevados al máximo nivel en el caso del equipo de competición.
Aunque se desconoce el precio de los nuevos modelos, lo que parece seguro es que, como ha sucedido otras marcas, la carestía de materiales acabará por repercutir en el coste final de las bicicletas, lo que supondrá que todos los modelos del catálogo sufrirán una subida de precio que se estima que puede rondar los 100 euros.
El acto ha servido también para la presentación del equipo, liderado por Samuel Roces como director y con Julie Bresset, campeona olímpica en Londres 2012 como asesora técnica. El conjunto estará formado por Stephane Tempier, Romain Seigle, Emeline Detilleux, Lucas Dubau y Joshua Dubau. Con estos ingredientes, ya sólo queda vestirse de corto, sacarse la licencia y cultivar el entrenamiento diario para poner a prueba estos nuevos modelos, lo demás queda en la mano de Rockrider.
I got this site from my friend who shared with me concerning this web page and at the moment
this time I am browsing this web page and reading
very informative content at this place.