Pocas marcas como MMR han sabido interpretar durante los últimos tiempos la necesidad de ajustar la calidad-precio. Sin embargo, a la entidad asturiana le faltaba un salto definitivo para alcanzar el reconocimiento del gran público, algo que podría suceder en la próxima Vuelta a España 2022.
Nada mejor para situarse en el escaparate internacional que entrar en el calendario profesional. Y ahí es donde las bicicletas de MMR estarán durante la próxima temporada después del acuerdo que la marca ha firmado con el equipo con el equipo Caja Rural-Seguros RGA de la segunda categoría del ciclismo mundial, la Proteam.
De esta manera, el conjunto navarro cambiará de bicicletas por segunda temporada consecutiva. En esta ocasión tendrán la oportunidad de poner a prueba al máximo nivel las bicicletas MMR. Concretamente serán tres los modelos de los que pueda disfrutar el Caja Rural-Seguros RGA, el Adrenaline SL, el Adrenaline Aero (nuevo modelo de 2022) y la MMR Blade, específica de contrarreloj. Todas ellas montadas en grupos Shimano de frenos de disco con 12 velocidades, sillines Selle Italia, cadenas KMC, potencias y manillares FSA, ruedas Prototype tubeless y neumáticos Challenge.
Además del primer equipo, el equipamiento de bicicletas MMR llegará también a los equipos filiales del Caja Rural, tanto al filial élite como al Sub 23. En palabras del mánager de la escuadra, Juan Manuel Hernández, “contaremos con sus modelos de referencia tanto para el profesional como el filial y esperamos poder ayudarles en el desarrollo de nuevas bicicletas. En Caja Rural-Seguros RGA creemos y valoramos fuertemente el trabajo que hace MMR, nos sentimos identificados con su marca y sus valores y esperamos crecer juntos sumando muchas victorias”.