El Movistar Team se encuentra en un momento que podría considerarse como de transición. Algo que trasciende lo puramente deportivo y se traslada también a otros sectores dentro del equipo, como puede ser el cambio en su proveedor técnico, que para esta temporada será la marca italiana La Passione.
Ambos han dado a conocer este 15 de diciembre la que será la equipación ciclista de Movistar de cara a la temporada 2022. Un nuevo modelo, el de La Passione que supone un regreso a los colores de mediados de década, con un azul predominante más oscuro y el logo de la empresa telefónica en un tono más claro, similar al que había sido principal en las últimas campañas.
Una apuesta conjunta de Movistar y La Passione por un estilo sobrio y elegante, muy propio de la marca italiana. Se regresa pues a los colores sólidos y se dejan atrás los degradados de temporadas anteriores –y que sí pueden verse en otros equipos, como en el caso de Ineos–. Reminiscencias del pasado que, de alguna manera, sirven también como homenaje a Alejandro Valverde en su última temporada.
La Passione y Movistar, una unión innovadora
De esta manera, La Passione desembarca en el ciclismo profesional de la mano de Movistar Team. La marca italiana se caracteriza por realizar productos de alta calidad a un precio razonable ya que venden únicamente a través de su web –ahora también a través de Deporvillage, proveedor oficial de Movistar– eliminando así los intermediarios.
Se pone así al servicio del equipo español una marca que, como pudimos comprobar en la prueba de la chaqueta de invierno Prestige de La Passione, nada tiene que envidiar a otras empresas con una larga trayectoria en el ciclismo profesional.
🆕👕💙 Os presentamos la equipación 2022 de Movistar Team, creada por @lapassionecc.
— Movistar Team (@Movistar_Team) December 15, 2021
😊🌟 @AvVleuten, @alejanvalverde, @emmanorsgaard1, @EnricMasNicolau, @SamartinmartinA and @MatteoJorg sporting their new kit for 2022! Looking forward to next year.#RodamosJuntos | @Telefonica pic.twitter.com/90LexwO2Yg