La Navidad está a la vuelta de la esquina y en tan señaladas fechas la bicicleta es siempre uno de los productos estrella. Son muchos los niños que desean volver de vacaciones sobre ruedas y eso lo saben los fabricantes que han comenzado ya a preparar sus mejores productos para los más pequeños.
Es el caso del gigante asiático Giant. La marca taiwanesa ha presentado un nuevo modelo para niños, el Pre. Se trata de una bicicleta de iniciación, sin pedales, también conocida como bicicleta de equilibrio. Un primer contacto con las dos ruedas que facilita el paso siguiente, el de las bicicletas con pedales.
Según las especificaciones que indica Giant, la Pre está diseñada para que los pequeños aprendan a mantener el equilibrio y puedan apoyar los pies sin dificultad. Cuenta además con un chasis especialmente diseñado para que sea fácil de conducir, pero que transmita una sensación deportiva a los pequeños cicloturistas.
Fabricada en aluminio de alta calidad, se dice como una de las bicicletas más ligeras de su categoría y cuenta con un novedoso reposapiés que hará las delicias de los pequeñeos ciclistas. El nuevo modelo está disponible en cuatro colores y monta ruedas de 12 pulgadas.