Uno de los momentos más esperados de cada temporada en cualquier deporte, también en el ciclismo, es el de descubrir la nueva equipación de tu equipo favorito. Más si cabe si, como en el caso que nos ocupa, lo hace además de una nueva marca. En esta ocasión se trata del binomio formado por Ineos Grenadiers y Bioracer.
Después de años de unión con Castelli, en esta ocasión el conjunto británico ha cambiado de proveedor de ropa, en una apuesta por Bioracer. La marca belga ha sido, desde siempre, habitual en el pelotón internacional, aunque no tanto en el UCI World Tour como en pruebas de selecciones, vistiendo, entre otros a los combinados de Bélgica, Países Bajos, Alemania o Rusia. Una apuesta fuerte que en esta ocasión une a Bioracer con Ineos Grenadiers, el equipo más potente del pelotón profesional.
En cuanto al diseño, se mantiene, de alguna manera, una línea continuista respecto a lo mostrado por Ineos Grenadiers en temporadas anteriores. Con el azul oscuro como color predominante, la nota llamativa llega con las mangas, en rojo, con motivos triangulares y degradado que se expanden también por el costado. Además se le añade una línea transversal en la espalda.
Una unión que, por el momento, ha recibido el beneplácito de los aficionados y que, de cara a la temporada que comenzará en las próximas semanas, tanto Bioracer como Ineos Grenadiers esperan que sea tan fructífera como en ocasiones anteriores, con el regreso al cajón más alto del podio del Tour de Francia como principal objetivo.