También puede interesarte
Hace apenas unos días se oficializaba el acuerdo de colaboración entre la marca asturiana MMR y el conjunto Caja Rural-Seguros RGA de la segunda categoría del ciclismo internacional. Una unión que suponía la primera incursión de la marca de bicicletas en el pelotón profesional y que podría verse en la próxima Vuelta a España 2022.
Ya en la nota de prensa emitida se advertía de que tanto el conjunto profesional de Caja Rural-Seguros RGA como sus equipos inferiores, élite y sub 23 iban a usar tres modelos de bicicletas de MMR: la Adrenaline SL, la MMR Blade de contrarreloj y un nuevo modelo Adrenaline Aero.
Es ese último el que ahora se presenta, el MMR Adrenaline Aero. Según indica la marca, la nueva bicicleta ha sido rediseñada por completo para ser “aún más atractiva, aerodinámica y eficiente”. A ello se le añade el hecho de ser “más rápida, rígida y estable”.
MMR Adrenaline Aero: pensada para la alta competición
La nueva Adrenaline Aero cuenta con una geometría orientada a la deportividad. Con un nuevo chásis, cuyo desarrollo se ha basado en los principios de la dinámica de fluidos, se ha buscado una integración máxima entre el cuadro, el cableado, la horquilla, la potencia, el manillar y la tija.
Como no podía ser de otra manera, cuenta con la aprobación de la UCI para afrontar el calendario profesional y con un paso de rueda apto hasta un ancho de 28mm. Cuenta además con una amplia variedad de montajes que incluyen grupos electrónicos, de 12 velocidades o con potenciómetros integrados. Una variedad que permite el acercamiento de la MMR Adrenaline Aero tanto a los profesionales como a cualquier ciclista, sea cual sea su nivel.
Sus ocho montajes cuentan con los habituales colores rojo y negro como principal seña de identidad. En el más alto de todos ellos, el 00, se monta un Sram Force AXS de 12 velocidades, con potenciómetro incluido y unas ruedas DT ARC 1400 Carbon 50 para un precio de 5.599 euros. En el lado opuesto, el montaje 70 cuesta 2.799, está disponible tanto en rojo como en negro y cuenta, entre otras cosas, con un grupo Shimano 105 y ruedas DT P1800 Spline.